Sobre Nosotros

KINTU FRUITS

KINTU FRUITS

En Kintu Fruits, creamos un puente entre la tradición andina y la globalidad, por ello, nuestro nombre se compone de dos palabras clave que reflejan nuestra identidad y misión.

Kintu: Un homenaje a nuestra raíz andina, inspirado en el ritual sagrado del kintu, donde conectamos con las fuerzas espirituales y la tierra, comprometiéndonos así, con la sostenibilidad.

Fruits: Un término en inglés que nos permite conectarnos con nuestros clientes globales y ofrecerles un regalo de nuestros tierras – una fruta fresca y auténtica.

Garantizar el suministro de frutas frescas y de alta calidad desde el Perú hacia cualquier parte del mundo, ofreciendo variedad y frescura a lo largo de todo el año.

Ser reconocidos como líderes en promover hábitos saludables a través del consumo de frutas, inspirando a todas las familias del mundo a incorporarlas en su dieta diaria.

Respuestas ágiles:

Brindamos una comunicación y atención rápida y eficiente a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de manera oportuna.

Calidad:

Garantizamos la frescura, sabor y nutrición de todas nuestras frutas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y de la mano con la innovación tecnológica.

Integridad

Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras operaciones, construyendo relaciones de confianza con clientes, proveedores y colaboradores.

Sostenibilidad

Buscamos el equilibrio para garantizar que nuestras decisiones y acciones tomadas hoy no comprometan necesidades en el futuro.

En Kintu Fruits, creemos que nuestra responsabilidad social es fundamental para garantizar la calidad y frescura de nuestros productos. Como proveedores y exportadores de frutas en Perú, trabajamos estrechamente con comunidades de la Costa y Sierra del Perú, estableciendo relaciones con agricultores para asegurar buenas prácticas agrícolas y obtener productos frescos que cumplan con los estándares internacionales de calidad En Kintu Fruits, nuestra identidad andina es una parte integral de nuestra personalidad y nuestros valores.

Nos enorgullece ser el eslabón vital entre nuestros productores agrícolas y los consumidores finales, brindando un servicio esencial en la cadena de suministro de alimentos frescos.